Normalmente acudimos al dentista cuando tenemos alguna molestia o una de nuestras piezas dentales presenta dolor. Sin embargo, hacerlo por estas razones significa que no conocemos o efectuamos correctamente los hábitos de limpieza oral.



Los odontólogos brindan consulta no solo para atender casos de emergencia; sino para revisar el estado general de nuestros dientes y encías, así como para apoyarnos en la adquisición de técnicas que puedan prevenir futuras complicaciones e inclusive para recomendarnos artículos relacionados con la higiene dental.



Se recomienda que visites a tu dentista por lo menos una vez cada seis meses, esto también con el objetivo de que te realices una limpieza dental Profesional, gracias a la cual te será eliminado el sarro y la placa bacteriana que se aloja en el esmalte dental.



Evita la caries y las infecciones bucales, en Consultorio Dental Madrid contamos con especialistas calificados en Endodoncia, Periodoncia, Odontopediatría y Ortodoncia para atender tanto problemas de salud como de estética dental. ¡Agenda tu cita!



Con información de:



https://www.propdental.es



www.bekiasalud.com